30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde nuestra fundación en 1993, nos especializamos en el estudio, patrocinio y solución de diversos litigios en Materia Penal, Mercantil, Civil y Familiar, Administrativo, Concursal, Fiscal, Propiedad Industrial y Amparo en todas las áreas mencionadas.

Todos y cada uno de los socios de la firma, con independencia de contar con la licenciatura en derecho han cursado diversos posgrados en las materias en que ejercemos la profesión, en las universidades más prestigiadas de este país e incluso en el extranjero. Desde la fecha de su fundación, la firma se ha destacado en la defensa de múltiples intereses personales, empresariales, bancarios, de derechos humanos, de planteamientos de constitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia, defensa de diferentes Institutos Políticos y sus posiciones jurídicas sin que pertenezcamos a ningún partido político ninguno de los socios, ponderando la libertad ideológica de entre sus miembros y socialmente.

 

 

Así las cosas, hemos defendido los intereses de nuestros clientes no solo en territorio nacional, sino hemos sentado precedentes de defensas en procesos de extradición en países como Croacia y Perú, triunfos inobjetables en Cortes Internacionales en países como Argentina y República Dominicana, y pioneros en litigios de connacionales en contra de gobiernos totalitarios como Cuba, con éxitos renombrados.

Por respeto y ética no mencionamos a las personalidades empresariales, bancarias y políticas que hemos defendido con éxito, incluyendo familias presidenciales y senadores de la República (aunque los casos hayan sido de dominio público) a quienes hemos tenido el honor de representar ante los tribunales locales y federales. Es pues nuestra firma, un despacho de abogados abocado al estudio del Derecho, al planteamiento de diversas formas de solución a los conflictos en los que se ven involucrados nuestros clientes, siempre ponderando el valor de la Ley en la mano, la sana conciencia y la ética profesional apuntalada por la creatividad y exhaustividad en el empeño de nuestra profesión, en donde el cliente recibe un trato humano y personal en todas y cada una de nuestras gestiones

CONTROL YESTRATEGIA

Trujillo Čenčič Abogados, despacho fundado en 1993, nació como una entidad que se diferenciaría del resto de sus competidores por su sentido humano y personalizado, pero sobre todo por su máximo grado de calidad, especialización y entereza para la solución de litigios. Más allá de la gestión, los resultados avalan nuestra trayectoria de 27 años de cumplir objetivos que nos han permitido alcanzar el prestigio y nivel actual que como firma tenemos.

Durante estas casi tres décadas de existencia, hemos permanecido fieles a nuestros valores sin perder de vista la importancia de mantenernos siempre a la vanguardia y abiertos a los constantes cambios que vivimos.

Hoy en día, estar a la vanguardia significa también adaptarse a la velocidad de la tecnología lo cual influye poderosamente en los litigios debido a la velocidad con la que corre la información.

El gran crecimiento y dinamismo que Trujillo Čenčič Abogados vive actualmente, nos ha motivado a dar un paso más y crear un área específica encargada del control y seguimiento de todos los procesos y etapas implicados en los asuntos que nos confían nuestros clientes. Con ello, buscamos ser más eficientes aún en la atención que brindamos a nuestros clientes al eficientar la comunicación abogado – cliente desde el inicio hasta la finalización exitosa de los servicios para los que fuimos contratados, asegurándonos así de seguir siendo congruentes con los principios y valores que nos caracterizan.

CLIENTES

A lo largo de nuestros veinticinco años de trayectoria, Trujillo Čenčič Abogados ha patrocinado y patrocina a diversas sociedades y entidades que nos han privilegiado con su confianza. Entre los negocios, ramos e industrias que abarcan nuestros clientes se encuentran los siguientes:
– Académico
– Agroindustrial
– AutomotrIz
– Comercio
– Construcción
– Manufacturero 
– Papelero
– Textil
– Financiero
– Ganadero
– Hotelero
– Inmobiliario
– Juegos y Sorteos
– Minero
– Restaurantero
– Transporte

ÁREAS DE PRÁCTICA

Trabajar con excelencia es una obligación, ganar es una bendición.

PENAL

ADMINISTRATIVO

MERCANTIL

CONSULTORÍA

CIVIL Y FAMILIAR

DERECHOS

HUMANOS

Contáctanos

Déjanos tus datos para darle seguimiento a tú solicitud