RESPONSABILIDAD SOCIAL

En TRUJILLO ČENČIČ ABOGADOS buscamos mejorar la calidad de vida de las personas en todos los ámbitos contribuyendo de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

NUESTROS VALORES

TRUJILLO ČENČIČ ABOGADOS se caracteriza por ser un despacho apegado a los más altos estándares establecidos en los Códigos de Ética. Durante su larga trayectoria ha promovido entre sus empleados y colaboradores externos una conducta distinguida y apegada a sus valores. Nuestras políticas están diseñadas con el fin de crear entornos sociales armónicos a través del desarrollo humano que favorezcan la operación óptima en el despacho, por lo que tenemos principios establecidos para cada uno de los públicos con los que tenemos relación.

FACTOR HUMANO

Nuestros colaboradores y familiares son lo más importante para nosotros, por ello propiciamos un ambiente cálido en el que puedan desarrollarse y a la vez tener un sentido de pertenencia hacia el despacho. Beneficios como flexibilidad en horario, reconocimiento por cumplimiento de objetivos y la posibilidad de trabajar en casa son algunos ejemplos de lo que el despacho ofrece a nuestra gente. Nuestros clientes son sin duda el motor del despacho y por lo tanto tenemos como objetivo lograr su entera satisfacción superando sus expectativas y necesidades.

COMPROMISO

CON EL MEDIO AMBIENTE

En TRUJILLO ČENČIČ ABOGADOS, estamos comprometidos con el cuidado y mejoramiento del medio ambiente. Con el claro objetivo de prevenir la contaminación dentro de sus operaciones, el despacho opera bajo los más estrictos estándares de calidad obedeciendo a las leyes federales y locales establecidas. En este sentido, desarrollamos y promovemos con nuestros colaboradores una cultura de mejora de las condiciones ambientales en todas las comunidades en donde operan.

RELACIÓN CON NUESTROS PÚBLICOS

El trabajo que realizamos implica que trabajemos con diversos públicos, es por ello que con cada uno buscamos su entera satisfacción a través de diversas acciones.

Con nuestros accionistas es primordial impulsar el bienestar económico y social mediante una adecuada inversión del capital a aquellas inversiones que arrojen el máximo rendimiento y fortalezcan nuestra reputación.

Con nuestros proveedores buscamos desarrollar relaciones a largo plazo impulsándolos a tener siempre una actitud de servicio y enfocarse siempre en la solución del problema pues sabemos que estos aspectos servirán además para su vida diaria En TRUJILLO ČENČIČ ABOGADOS uno de nuestros principales principios es la mejora contínua por lo que nuestros colaboradores están en constante capacitación para brindar un servicio de calidad.

FUNDACIÓN

Desde su fundación, TRUJILLO ČENČIČ ABOGADOS participa activamente en el desarrollo y bienestar colectivo, principalmente a través de acciones que contribuyen al entorno social como colaborar con las tareas de limpieza luego de un desastre natural, donativos para damnificados y actividades de concientización comunitaria.

Una de las acciones que nos llena de satisfacción realizar, es la que obedece a la alianza que tenemos con la Fundación Fraterna Hoy, A.C., pues nos permite servir a quienes se encuentran en situación vulnerable, principalmente en comunidades retiradas, donde con entusiasmo impulsamos la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Así, campañas como «Invierno sin frío», «Una bici = Un niño estudiando» y «Mi casa, mi escuela y mi comunidad… limpias» forman ya parte de nuestros esfuerzos diarios por contribuir al desarrollo personal y social de las comunidades que hemos alcanzado.

Contáctanos

Déjanos tus datos para darle seguimiento a tú solicitud